Tom McEvoy empezó a jugar al póquer a los 5 años.

Empezó a jugar al póquer a tiempo completo cuando descubrió que podía ganar más dinero jugando al póquer que con un trabajo normal.

Evento Principal fue para Tom McEvoy

McEvoy fue una fuerza importante en el póquer de los años 80 y principios de los 90. Ganó su primer brazalete en 1983 cuando se llevó el evento de $1,000 Limit Holdem. El primer satélite del Evento Principal se celebró en 1983 y el brazalete del Evento Principal fue para Tom McEvoy. McEvoy llegó a dos mesas finales y en cada una de ellas aumentó su pila de fichas desde los 88.000 dólares que ganó en el primer Evento Principal hasta los 0 dólares. McEvoy ha ganado 6 brazaletes y más de 1 millón de dólares en torneos.

McEvoy fue incluido en el Salón de la Fama del Póquer en el año 2004. Este hombre de gran habilidad era a menudo citado en el juego y tiene muchos fans en el juego hoy en día. Entré en el evento de $4,000 BC No Limit Holdem y encontré a McEvoy sentado a mi izquierda y es uno de los mayores fans del juego con los que he jugado.

Si te dijera que tengo reinas de bolsillo, probablemente dejarías de preguntar

  • McEvoy ha escrito numerosos libros sobre el juego del póquer y también tiene su propio programa de radio. Ha hecho un excelente trabajo explicando el juego del póker y durante la entrevista, McEvoy hizo un comentario que decía: “Si te dijera que tengo reinas de bolsillo, probablemente dejarías de preguntar”. Esta es una cita absolutamente genial porque es muy cierta, pero también demuestra que McEvoy no juega el juego sólo para ganar. McEvoy ha declarado que no juega al juego por su dinero. Juega porque le gusta y le gusta ganar.
  • Su estilo de juego es extremadamente agresivo y deja caer las fichas de póquer sobre la mesa cuando actúa. Verás que cuando McEvoy tiene una buena mano apuesta agresivamente y también verás que rara vez va de farol. Muchos jugadores de póquer tienen miedo de igualar las subidas de McEvoy porque no saben si tiene una mano real o no. Este estilo de juego de póker podría definitivamente funcionar para usted.
  • Si tiene miedo de decirle a un oponente que tiene una buena mano cuando tiene un gran twoyer, definitivamente debería probar con reinas de bolsillo. Si tienes una buena mano, es probable que lleves la delantera en la mano, así que deberías apostar agresivamente. Si te preocupa que no estés involucrado en la mano lo suficiente como para apostar agresivamente, es cuando debes hacer un farol. Obtendrá el mayor respeto cuando apueste primero.
  • Cuando hagas un farol, asegúrate de conocer a tus oponentes. Eso significa que puede apostar fuerte cuando tenga una mano fuerte para intentar obtener una lectura de sus oponentes. Puede ser la mejor decisión dejarles apostar cuando tienes un monstruo porque no puedes permitirte perder un gran bote.
  • Es entonces cuando recibes tus cartas y tomas tus decisiones basándote en el aspecto de las mismas. No dejes que tu oponente vea las cartas que tienes, porque puede hacer un farol, tanto como tú. Asegúrate de que las cartas que tienes son de calidad antes de arriesgar las fichas de póquer que tanto te ha costado ganar.