Curso de Marketing Digital para Empresas





Presencial

Colegio de Morelia (Antes Poliforum) Av. Guadalupe Victoria #2225, Col. Lomas de Santiaguito

 Duración 20 hrs. en 4 Sesiones

Jueves 3, Miércoles 9, 16 y 23 de Mayo 2018

De 10:00 a 15:00 hrs.

$500.00 pesos

443 1405864

Duración de 20 hrs. en 4 sesiones

Dirigido a todas las personas que quieren aplicar estrategias de marketing digital y que tengan conocimientos básicos de Internet y computación puede tomar el curso.
Este curso está diseñado para brindar los conocimientos necesarios e indispensables sobre Marketing Digital y aplicarlos en tu negocio.

 Objetivo del curso

Aprender que es marketing digital así como los diferentes temas que lo componen, con el fin de que el participante tenga una visión práctica y global sobre la aplicación de la mercadotecnia en internet.
Concebir la web más allá de una simple página web, visualizarla y convertirla en un negocio rentable bien orientado y dirigido.
Conocer el uso de las redes sociales y otras herramientas, sus aplicaciones, posibilidades y manejo para beneficio de las empresas.

*Sujeto a quorum requerido para dar el curso.

 Temario del curso

Sesiones 1 (5 hrs.)Introducción al Marketing digital
Conceptos básicos de marketing digital
Tipos de marketing digital
Importancia de una página Web

Sesiones 2 (5 hrs.)
Posicionamiento SEO y SEM
Posicionamiento en buscadores
¿Qué son y para qué sirven las palabras claves?
SEO
SEM
Analítica web

Sesiones 3 (5 hrs.)
Estrategias Web
Introducción a la estrategia
¿Cómo crear una estrategia?
Pasos para desarrollar una estrategia web

Sesiones 4 (5 hrs.)
Marketing de contenidos
Tipos de contenidos web
¿Cómo redactar para Internet?
Integrar las redes sociales en marketing digital
Sobre Social Media Marketing
Redes sociales más sobre saliente
Herramientas para gestión de redes sociales
Mapa de las redes sociales: audiencia, penetración, usos y tendencias.


Carlos Mendosa http://www.mmbrokers.mx


Eduardo
Este curso me pareció muy bueno, ya que la atención es personalizada. Usamos nuestros propios proyectos para aprender a identificar los perfiles de nuestro público objetivo además de la identificación de la presencia de la competencia en Internet. Un ambiente agradable con los compañeros.


Paty Juárez A.
Muy acertado y como siempre nos quedamos con ganas de aprender más, excelente expositora.
https://www.facebook.com/LicoresMontagnola/

Christian Isidro Vieyra Villaseñor
Recomiendo ampliamente este curso, la instructora es una profesionista muy capacitada en este tema y con una gran calidez humana, aprendí mucho, excelente, Felicidades.


Blanca Alejandra Delgado Lemus
Muy buena maestra, mucha información, pero falta tiempo para asimilarlo.
https://www.facebook.com/supercopymorelia2014/

Lic. Yasmin Medel

Consultora y capacitadora en Marketing Digital y Comercio Electrónico

Licenciada en Informática egresada del Tecnológico de Morelia

Con Diplomado en Marketing Digital, Diplomado en Community Manager y Comunicación 2.0, Diplomado en Comercio Electrónico, realizados en la escuela de negocios Interlat de Colombia y con una certificación por la universidad pontificia bolivariana.

Cursos y talleres varios en mercadotecnia y publicidad. Certificación en Google Adwords en 2012.
Da cursos de marketing digital, comercio electrónico, Facebook para empresas, manejo del tiempo, etc.
A trabajado con Phronesis la editorial de Walter Rizo llevando las redes sociales y en creación de contenidos. Embajadora de Cmlatam Comunidad Latinoamericana de Profesionales en Social Media y Marketing Digital por 3 años. En desarrollo web como FreeLancer por más de 9 años.