Proceso de diseño tu pagina web

………………………………….


Contrata: Elige el paquete que más se adapte a tus necesidades o pide tu asesoría gratis para orientarte en cual es el mejor plan para tu negocio; haz el pago del 70% del costo total de tu página web, harás tu pago con el No. de referencia que te indicamos para localizar tu pago. (Solo en caso de no detectar tu pago te solicitaremos nos envíes tu comprobante de pago).

Planificación: Tendremos una platica contigo para saber de tu negocio, tus clientes y competencia en Internet. Así como tus objetivos de negocio y definir el diseño profesional para tu página web.
Te ayudamos a buscar el dominio perfecto para tu negocio, verificamos que esté disponible y lo contratamos para ti, sin cargo extra.

Debes enviarnos por correo electrónico la información que ira en tu página web: Los  textos deben estar escritos tal y como quieres que aparezcan en tu sitio, en un documento de texto y las imágenes en archivos jpg o png.
Nota: el trabajo de redacción y diseño de imágenes requiere de un cargo extra, por favor pregunta por nuestros costos.

Una vez que recibimos completo el material con el que trabajaremos en tu página, empieza a correr el tiempo de entrega (el cual está especificado en los paquetes que manejamos) y  realizamos un diseño en base a la información obtenida en la planificación, lo desarrollamos para ti; hospedándolo ya en tu nombre de dominio para que tú lo revises y lo autorices. Y será entonces cuando podremos empezar a trabajar en los ajustes que consideres necesarios en tu sitio.



Una vez que tu pagina este lista debes hacer el pago del 30% restante de tu pago total y cuando lo confirmemos te enviaremos por email las claves correspondientes a tu pagina web.