Proveedores confiables entre las empresas mexicanas

La elección de los proveedores es una etapa fundamental en el proceso de montar un negocio o de hacerlo crecer en caso de que ya lo tengas. Sea cual sea el caso lo mejo es elegir entre las miles de empresas mexicanas como lo saben bien en comercializate.mx, ellos  conocen  la importancia que tiene tener el […]

Read More »
Analizar tus mercados, conocer tus fans, tus redes, el tráfico que manejan, te ayudará para poder llegar a ellos, ofrecer tus productos y servicios

7 formas de atraer seguidores en social media

Para las empresas, iniciar estrategias social media es algo que provoca incertidumbre y miedo, ya que posiblemente lo desconocen: lo que se busca con estas estrategias es conseguir buena audiencia, seguidores confiables, clientes fieles, ¿pero cómo lograr agradarlos y que estén con nosotros? Presentamos a continuación algunas formas que pueden resultar de tu agrado para […]

Read More »
Marketing de Contenidos consiste en crear contenidos interesantes y útiles para ofrecer a tus visitantes

Cómo ofrecer contenidos de valor

Marketing de Contenidos. Es una técnica de marketing que consiste en crear contenidos interesantes y útiles para ofrecer a tus visitantes, con la finalidad de poder acercarte a ellos y lograr que sean tus clientes, compren tus productos o servicios que ofreces. Esto lo podemos ver como el arte de comunicarte con los clientes. Es […]

Read More »
detectar nuevas oportunidades de negocios

Tips para incrementar ventas en tu negocio

Listos para detectar nuevas oportunidades de negocios. El aprovechar las oportunidades que llegan a nuestro negocio, no es cuestión de suerte. El trabajo continúo y esfuerzo que realiza la empresa día a día es resultado de nuevas oportunidades para generar ingresos. ¿Qué necesitan mis clientes?. Para saber las necesidades de los clientes es importante conocerlo, […]

Read More »
Las empresas hacen uso de estos medios para atraer más clientes a sus redes

8 consejos básicos para realizar concursos por Internet

Los concursos en Internet y redes sociales son cada vez más populares. Las empresas hacen uso de estos medios para atraer más clientes a sus redes, interactuando de una manera divertida y ofreciendo algún premio significativo de acuerdo al concurso o sorteo que se esté manejando. La mayoría de estos concursos no cumplen con las […]

Read More »
contenidos que fidelizan

Como crear contenidos que generen lealtad

Con las nuevas tecnologías las marcas tuvieron que aplicar, el dicho renovarse o morir y una de las nuevas formas de hacer mercadotecnia, son los contenidos o el tan nombrado Content Marketing. Ahora, con ayuda de las nuevas tecnologías, la marca deberá rediseñar experiencias únicas que influyan positivamente en sus consumidores actuales y potenciales, para […]

Read More »
Que son los bancos de imágenes y cuál es su uso

Que son los bancos de imágenes y cuál es su uso

Una buena imagen, vale más que mil palabras, de este refrán parte la idea de crear los bancos de imágenes, ya que una buena imagen puede llamar la atención de cualquiera. Un banco de imagen no es más que una colección de fotografías, imágenes, dibujos, que sirven a todas aquellas personas que se encargan del […]

Read More »
pasarela de pagos

Alternativas para pagos Online

La web para las empresas es un canal muy importante de ventas que permite incrementar los ingresos de los negocios ya que es un medio fácil y flexible para los clientes, por tal motivo es importante ofrecer la opción de pagos Online. A continuación detallamos información importante a considerar para que puedas ofrecer en tu […]

Read More »
Las empresas o personas que utilizan social media como herramienta de publicidad enfocada a medición de resultados

Descubre qué tipo de participante online eres

En las redes sociales encontramos personas de todo tipo, pero lo que no sabemos es que ahí también hay selección de grupos de personas para distinguir a qué categoría pertenece cada uno. Las empresas o personas que utilizan social media como herramienta de publicidad enfocada a medición de resultados, utilizan estas distinciones para generar sus […]

Read More »